Los paneles de Leave A Legacy han vuelto a ser instalados en Epcot, con un toque mas moderno y colorido.
Leave A Legacy en Epcot fue parte de la celebración del Milenio de Walt Disney World, una fiesta de 15 meses en Epcot que se desarrolló desde el 1 de octubre de 1999 hasta el 1 de enero de 2001.
Inicialmente fue un monumento con monolitos de granito decoradas con pequeños grabados digitales donde 550.000 invitados dejaron su fotografía de recuerdo:
Fue diseñado por la leyenda de Disney John Hench en colaboración con Walt Disney Imagineering.
Disney podía reemplazar o reubicar la imagen y/o escultura en cualquier lugar dentro de Walt Disney World en cualquier momento, y a los 20 años se podía eliminar de forma permanente.
En 2007 se dejaron de aceptar nuevas solicitudes, cuando el precio era de 35dolares por una persona o 38dolares por dos caras en la misma foto. El máximo es de dos caras por grabado:
En febrero de 2019, Disney anunció un enorme transformación de Epcot que incluiría una nueva plaza de entrada. En lugar de los monolitos de granito que se elevan sobre el suelo de hormigón, la entrada sería un espacio de jardín acogedor lleno de macetas, árboles, caminos y una icónica fuente.
En febrero de 2021, hemos podido ver la transformación de Leavy A Legacy en murales coloridos en la zona de entrada de Epcot junto al monorrail: