En agosto de 2019, Disney mostró durante la D23 el primer Art Concept de la que iba a ser la primera atracción del mundo basada en Mary Poppins.
Nunca llegó a conocerse el nombre de la atracción, sólo se sabia que la música tendría gran importancia, que Cherry Tree Lane sería un vecindario completamente nuevo en el pabellón del Reino Unido en Epcot y que en la atracción entraríamos a la casa de los Banks.
Estos fueron los Art Concept:
El proyecto fue pospuesto durante la pandemia y no hay noticias de que se reactive.
Pero hoy ha salido a la luz un segundo Art Concept ex Imagineer Damon Pressman nunca visto.
La atracción hubiera sido del tipo tazas de té girando sobre si mismas en medio de un fondo de campo inglés similar a la secuencia "Royal Doulton Bowl" de la película "Mary Poppins Returns":
La fila interior sería a través de la casa de la familia Banks en el número 17 de Cherry Tree Lane, con un espectáculo previo similar a Enchanted Tales with Belle en Magic Kingdom (elementos de la habitación cobran vida).
La atracción hubiese contado con seis tazas de té en tres plataformas giratorias más pequeñas.
Mis pensamientos: Por un lado me parece algo decepcionante una atracción tan típica como las tazas y sobre todo después de las últimas maravillas creadas en Epcot, Remy´s Ratatouille Adventure en Francia, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y los rumores que llegan sobre Moana.
Pero por otro, un parque no puede estar basado sólo en grandes e-tickets, no todo puede ser Batuu, hace falta también pequeñas y encantadoras atracciones que completen la experiencia de un día en Epcot. Y en ese aspecto, lo cumplia, un buen complemento como es The gran fiesta tour starring the three caballeros en Mexico.