LOS 6 ERRORES A EVITAR EN UNAS VACACIONES EN ORLANDO

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.. Rabindranath Tagore

<span style=»font-size: 30pt;»>6</span> errores a evitar al planificar unas vacaciones en Orlando

1. No hacer una planificación adecuada: Orlando es uno de los destinos turísticos mas populares del mundo. No planificar adecuadamente lleva a largas filas, pagar más de lo debido por entradas y errores en las reservas de alojamiento.

Es importante planificar, reservar con mucha antelación y crear un itinerario que te permita aprovechar al máximo tu tiempo allí.

2, Subestimar (o sobrestimar) el tiempo necesario: Los parques temáticos de Orlando, especialmente Disney World, Universal Orlando y Sea World son enormes y ofrecen una gran cantidad de atracciones, shows y experiencias.

No caigas en el error de intentar hacer todo en un solo día, pero tampoco dedicarle demasiados días que puedan agotaros.

3. Ignorar el clima y la época del año: El clima en Orlando es extremadamente cálido, húmedo y lluvioso en partes del año, y también es importante tener en cuenta las vacaciones escolares y festivos de los norteamericanos y otros países.

4. No considerar el transporte: Los parques temáticos están ubicados a cierta distancia unos de otros y con vuestro alojamiento, así que puedes terminar perdiendo mucho tiempo y dinero en desplazamientos.

5. No reservar comidas con anticipación: Los restaurantes populares en los parques temáticos de Orlando se llenan rápidamente, incluso con meses de antelación.

6. No tener en cuenta el presupuesto: Orlando ofrece una gama casi infinita de opciones de alojamiento, comidas y experiencias. Es importante establecer un presupuesto claro y realista, tener en cuenta los costos adicionales y aprovechar descuentos y ofertas especiales.

Recuerda que la planificación adecuada y la anticipación son clave para aprovechar al máximo tu tiempo y disfrutar al máximo de Orlando con los tuyos.

¿Me dejas ayudarte a que tus vacaciones en Orlando sean un éxito?